Encuentra el talento, identifica el que ya tienes dentro de tu organización y desarrolla todo su potencial para mejorar la productividad de tus equipos y conseguir mejores resultados.
¿Te gustaría tener un apoyo y un consultor para la búsqueda y retención del talento en tu empresa?
Las personas son el activo más preciado para cualquier tipo de organización, y como consultora puedo ayudarte y facilitarte en los procesos de «desarrollo de personas» a nivel interno.
Te ayudo en la búsqueda de perfiles y profesionales que se adapten a tus necesidades y las de tu empresa.
Te facilito una bolsa de posibles candidatos a través de diferentes vías tanto redes de contacto como redes sociales online.
A partir de ahí, realizaré una criba inicial para seleccionar los perfiles más adecuados para cubrir los puestos vacantes y/o necesidades de los equipos.
También puedo ayudarte evaluando las competencias, personalidad y aptitudes de los posibles candidatos y profesionales mediante diferentes técnicas y pruebas de enfoque psicológico que aportan valor como los cuestionarios, entrevistas individuales, test psicológicos y los "asessmet center".
Te facilitaré herramientas y recursos para la retención y el desarrollo del talento, tanto para ti como para tu equipo, durante todo el proceso.
Realizo consultoría a medida y totalmente adaptada tus necesidades y doy apoyo a aquellas áreas prioritarias y partes del proceso donde necesites más ayuda, y a la vez, te aporte más valor.
Hola soy Ainhoa Carricajo, licenciada en Psicología y especialista en consultoría de desarrollo de personas para organizaciones y empresas.
Llevo más de 12 años dedicándome a la gestión de personas y al desarrollo del talento ejecutando proyectos de formación, desarrollo y selección de personal para empresas.
Todo ello a través de la realización de talleres y programas de entrenamiento en "Soft skills" y competencias profesionales, para la mejora de la empleabilidad, el desarrollo profesional y el perfeccionamiento de los equipos de trabajo.
He ayudado a muchas personas a ser más productivas, conseguir sus metas y objetivos personales, y a los equipos de trabajo a reforzar sus habilidades personales, mejorar su estrategia y conseguir mejores resultados.